Saltar al contenido

Las mejores tiendas de ropa online de Colombia

La compra de ropa por internet se ha vuelto cada día más común en Colombia, dada la practicidad, seguridad y facilidad del proceso. Podrás comprar desde tu casa la prenda de vestir que más te gusta y escoger entre un amplio catálogo de piezas de todas las marcas, modelos, estilos y en los más variados colores.

¿Cuáles son las tiendas para comprar ropa online más baratas y seguras en Colombia? 

En el mercado encontrarás gran cantidad de portales de comercio electrónico en el que puedes comprar ropa por internet, pero no todas son confiables, no te dejes estafar con ofertas engañosas, lo recomendable es buscar sitios que sean seguros. 

Entre las mejores tiendas para comprar ropa online más baratas y seguras en Colombia se encuentran:


Color Blue

COLOR BLUE   Tienda de Ropa Online Colombia

Color Blue es una tienda online colombiana que se decida a la producción y exportación de ropa para ambos géneros y con un estilo propio. Ofrece ropa de marca propia para todos los modelos en un amplio catálogo organizado 4 categorías: Mujer, hombres, jeans y rebajas.

Posee tiendas en diversas ciudades del país, como: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Manizales, Medellín, Montería, Mosquera, Pereira, Ríonegro, Sincelejo, Valle del Cauca.

Si realizas una compra mayor a $120.000 la compra te sale completamente gratis, en caso contrario el costo será determinado dependiendo del lugar destino y del peso. El tiempo estimado de recepción es entre 3 y 9 días.

Esta tienda online admite diversas formas de pago, puedes elegir entre: Tarjeta de Crédito (Visa, American Expres, Mastercard, Diners, Crédito Fácil Codensa), PSE con todos los Bancos a nivel nacional, Efecty, Baloto.


Seven Seven

SEVEN SEVEN  Tienda de Ropa Online Colombia - Moda Juvenil

Seven Seven es una tienda colombiana para gente joven con una personalidad definida, ofrece ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres, colecciones de alta calidad en colores vivos y estampados basados en las últimas tendencias a nivel mundial. Cuenta con 61 establecimientos en todo el país.

Posee un amplio catálogo de productos de marca propia categorizados en moda mujer y moda hombre. En ellas encontramos las siguientes secciones: Nueva colección, ediciones especiales, ropa, active, zapatos y accesorios, beauty y sale. 

En esta tienda online puede cancelar a través de tarjeta de crédito, PSE, Efecty o Baloto (si tus compras son superiores a $20.000) y Pago Contra Entrega (si tus compras son superiores a $50.000). 

Si tu compra es mayor a $90.000 el envío sale gratis. Se realiza pago contra entrega. El tiempo de entrega estimado para recibir el pedido es de 9 días hábiles.


Dafiti

Dafiti Colombia   Moda Online - zapatos  ropa y accesorios

Si estás buscando una tienda online donde puedas adquirir ropa de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial, pues la mejor opción para ti es Dafiti.

Cuenta con un amplio catálogo integrado por más  de 40 mil productos divididos en 5 categorías: ropa, zapatos, accesorios, deportes y belleza.

Podrás adquirir prendas de vestir Nike, Adidas, Under Armour, Asic, Brahma, Levi`s, Nautica, Diesel, RCBPC, Converse, Timberland, Us Polo Assn, Beverly Hills Polo Club, Invicta, MNG, Moleca, Qupid, Koaj, Paris District, Marketing Personal, Mercedes Campuzano, Croydon, Velez y Bose.

Dafiti cuenta con diversos métodos de pago, como: Pago en efectivo (disponible sólo en algunas sedes), pago contra entrega Sodexo (sólo en Bogotá), Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Diners o American Express), PSE y Baloto.

Si realizas una compra mayor a $129.900 el envío sale gratuito, en caso contrario se realiza el pago contra entrega, el costo va a depender de la ubicación del cliente y tiene un tiempo aproximado de recepción de 2 a 3 días hábiles.

Para la ciudad de Bogotá cuenta con servicio express de entrega al día siguiente  con costo extra de $9.900 y si lo quieres el mismo día tiene un costo adicional de $14.900. 


Tennis

Tennis   donde comprar Ropa Online en Colombia

Tennis es una tienda online con años en el mercado nacional e internacional. Cuenta con más de 100 puntos de venta en todo el país, sedes propias y franquicias.

Presenta un amplio catálogo de prendas de vestir de marca propia cargadas de estilo urbano y fresco para hombres, mujeres y niños. 

Estos productos están categorizados en: nuevo, hotsale, black Friday, mujer, hombre, niña, niño y Sale.

En Tennis Colombia puedes cancelar a través de tarjeta de crédito, PSE, Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout. 

Si realizas una compra mayor a 100.000 pesos el envío te saldrá completamente gratis, en caso contrario el costo va a depender de la ciudad donde se envíe, el peso y volumen de la mercancía. El tiempo aproximado de envío es de 4 a 8 días hábiles.


Bershka

Bershka Colombia moda online para chica y chico - Compra las últimas tendencias

Bershka es una tienda reconocida a nivel mundial con años de experiencia en el mercado. Su ropa está dirigida hacia un público joven que quiera estar en las últimas tendencias.

Podrás adquirir ropa de su propia marca en diferentes estilos: casual, denim, looks de fiesta, básicos, deportivos, vaqueros, además de contar con accesorios y calzados, para hombres y mujeres.

Al realizar tu comprar puedes utilizar como medio de pago: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta de regalo, Affinity Card) y con Paypal.

La página de Bershka en nuestro país no permite la compra sino que te da la oportunidad de visualizar su catálogo de producto y verificar la existencia según el modelo, color y talla especificada en la tienda que indiquemos.


GEF

Compra Ropa para Mujeres  Hombres y Niños en la Tienda Online Colombia GEF

En la tienda online GEF podrás adquirir ropa de esta reconocida marca. Cuenta con un amplio catálogo de productos de marca propia en 4 categorías: mujer, hombre, junior y kids.

Acepta diferentes formas de pago, como: Baloto, Efecty, tarjeta débito a través de PSE y tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express y DinersClub)

Si realizas una compra mayor a $95.000 el envío saldrá completamente gratis, en caso contrario el costo es calculado según el peso y la ubicación del cliente.  El tiempo aproximado de envío es de 2 a 9 días hábiles. 


Studio F

Studio F Colombia   Tienda Online de Ropa para Mujer

Si estás buscando ropa de alta calidad con un estilo actual la mejor opción es la marca colombiana Studio F. 

Es una tienda online con presencia en 33 ciudades del país ofreciendo 3 líneas de producto de marca propia: Studio F Gold, prendas de última tendencia para diario; Studio F Silver, para la mujer ejecutiva; y Studio F Black, look de noche.

En líneas generales nos presenta prendas de vestir para damas, caballeros y niños categorizados en: nuevo, jeans, ropa, zapatos, accesorios, básicos y ofertas.

Cuenta con las siguientes formas de pago: Efectivo, tarjeta de crédito, PSE y Codensa. El tiempo de entrega es de aproximadamente 5 días para ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla; y hasta 10 días a otras ciudades.


Las mejores fechas para comprar ropa en línea

Hay épocas en que se pueden conseguir buenas ofertas y promociones en las tiendas online lo que nos permite ahorrarnos un buen dinero y aprovechar ese descuento adquiriendo otra pieza.

Aunque a las mujeres se les hace difícil esperar una fecha específica para comprar ropa es necesario tener un poco de paciencia y realizar compras inteligentes.

Según las revistas especializadas en economía y mercado, en Colombia los mejores meses para comprar ropa en línea son: enero, febrero, julio y agosto. 

En todo caso lo importante es estar atento a las promociones que lanzan las tiendas online al finalizar cada temporada, la mayoría de las veces cuando va a lanzar una nueva colección realiza buenos descuentos en colecciones pasadas.

Consejos importantes para compras de ropa por Internet

La principal recomendación que te damos es que verifiques la tienda donde vas a comprar ropa por internet, no te dejes llevar por el precio de un producto y veas que está súper barato, comprueba que sea una página confiable.

Pero seguro te preguntarás ¿cómo? Constatando la experiencia de compra de otros usuarios, la calificación de la página y cualquier otra información que te pudiese resultar útil.

Otros aspectos que deben tomar en cuenta al momento de comprar ropa por internet son:

  • Estipula un presupuesto para realiza la compra, es muy fácil dejarse llevar al ver tantos productos que necesitamos y sin fijarnos nos gastamos todo el presupuestos del mes.
  • No sólo te fijes en el precio del producto sino también en el costo global que incluye envío y pago de tasas. Muchas tiendas tiene mejores beneficios al respecto aunque el producto sea un poco más costoso.
  • Verifica la talla de la ropa que vas a comprar, recuerda que las medidas son diferentes lo que para ti sería talla «M» para ellos puede ser «S». En este caso, puedes contactar con el vendedor y preguntar por las medidas de la ropa.
  • Busca información sobre las promociones y cupones de descuentos de la página donde se está realizando la compra. 

Métodos de pago seguros para hacer tu compra de ropa en estas páginas

La mayoría de las tiendas online disponen de diferentes formas de pago las más seguras y por eso la más empleada es en primer lugar PayPal y luego las tarjetas de crédito.

Paypal es un intermediario entre el comprador y el vendedor, lo mejor es que al realizar la operación no está visible los datos bancarios del comprador, sólo accederá a un número de referencia.

Pero eso no es todo, PayPal protege al comprador, por ejemplo, si el comprador no recibe una mercancía o no está en óptimas condicional esta empresa retiene temporalmente el importe hasta que se solucione el problema.

Otro método seguro son las tarjetas de Crédito, anteriormente no lo eran porque se prestaba para fraudes pero que con la inserción del chip todo cambió.

Esta tecnología blindó al doble las operaciones con tarjetas de crédito, por un lado a través de la compañía emisora de la tarjeta y por la otra la entidad bancaria asociada.

A la hora de comprar ropa online en Colombia es normal que sientas temor de ser engañado, pero puedes protegerte pagando con uno de los métodos aquí indicados y seguir los consejos que te hemos dado.