Saltar al contenido

Shein: cómo comprar seguro desde Colombia

shein colombia

En este post te contaremos toda la información guía para saber comprar en Shein desde Colombia. Puesto que, si bien esta es una de las tiendas en líneas más populares, si eres nuevo en ella te pueden surgir algunas dudas.

Las principales preguntas con respecto a las compras por internet están orientadas al tipo de pago y a su procedimiento.

 En este caso surgen preguntas como; ¿aceptan pagos en moneda local? Te revelamos información exclusiva sobre cómo generar una compra y tips para conseguir descuentos.  

Desde hace algún tiempo ha incrementado la popularidad por comprar ropa en China a buenos precios. Y es que, la competencia de precios en conformidad con la buena calidad de algunas marcas es un punto de enorme beneficio.

Si bien no se trata de una marca exclusiva y extremadamente popular como Zara, se mantiene en tendencia. Además, si quieres generar compras al mayor a buen precio, debes saber que esta página lo tiene todo.

¿Qué es Shein y de donde es?

Principalmente, debes saber que Shein es una distinguida tienda de ropa China a buen precio. Los cuales mantienen su área de confección en el país asiático pero distribuyen hacia una gran lista de países de continentes variados.

Es normal preguntarse: ¿se puede comprar en Shein desde Colombia? Y, la respuesta es sí.

Esta tienda comercializa sus productos con buena parte de países ubicados en Latinoamérica mediante envíos que cumplen protocolos de aduana. Por otro lado, en el web site de este E-Commerce se debe seleccionar el país desde donde se está procesando la compra.

Para que puedan ser mostrados los métodos de pago según el área. Así mismo, la marca fue creada en Octubre del 2008, y desde entonces no ha parado de innovar.

Es conocida como una tienda online que ofrece principalmente prendas en tendencia tanto orientado a la moda femenina.

Actualmente tienen productos en oferta provenientes de su tendencia de verano 2019. Su sitio web deja entrever mucho del tipo de ropa que tienen en venta.

Y, no solo se pueden buscar diseños siguiendo tendencias, sino, que hay mucha variedad organizado por categorías. Como por ejemplo: ?Tops?, ?blusas? y ?vestidos? en cuanto a prendas. Pero, también disponen de una buena cantidad de accesorios, e incluso tienen variedad en zapatos.

¿Cómo realizar un pedido en Shein?

  • Siempre que vas a realizar una compra en una tienda en línea tienes que registrarte. Y comprar en Shein desde Colombia no marca la excepción sobre este punto. El proceso de registro es muy sencillo, lo debes hacer en su página principal https://es.shein.com. Te registras usando tu dirección de correo electrónico y debes crear una contraseña que usarás para el ingreso.  Como es costumbre a tu correo llegará una confirmación que avale tu registro en la tienda.
  • Posteriormente, podrás regresar al Home del E-Commerce para navegar entre prendas y accesorios. Una vez que detectes algún modelo que te guste, tendrás que hacer clic en ella. Con esto obtendrás toda la información de la prenda o el artículo de tu elección. En donde conseguirás fotos más detalladas del producto, descripciones, disponibilidad de tallas y colores. Y, mucho más importante, podrás acceder a la información personal de consumidores de este artículo. Es de gran relevancia pues podrás conocer qué tan apropiadas son las tallas, la calidad del producto en general e incluso conocer un poco más sobre los tiempos de entrega.
  • Selecciona la talla que deseas, pero ten en cuenta que muchas veces las tallas no son exactamente de las mismas dimensiones. Esto tiene que ver con diferencias fenotípicas de cada región, así que lo más recomendado es medirse.
  • Luego de que tengas en claro todo conforme a la prenda y hayas elegido la talla, debes ingresar a ?Add to bag?, se traduce como ?añadir a la bolsa?. En este punto tienes dos opciones, la primera es ir directamente al pago. Y, la otra es seguir eligiendo prendas o accesorios si tienes en mente comprar más productos.
  • Cuando hayas elegido todo lo que deseas, debes proceder a elegir el método de pago y rellenar los datos solicitados.

Métodos de pago para Colombia

Este es un punto de gran relevancia si estás buscando cómo comprar ropa en Shein desde Colombia.

Sin embargo, los métodos de pago son muy prácticos y lo mejor es que son muy variados. Por consiguiente, puedes pagar de la manera que te resulte más cómoda.

Las siguientes son algunas opciones de pago:

  1. PayPal.
  2. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc).
  3. Tarjeta de débito (admite una gran variedad de estas, puedes valorar cada opción al momento de ir al aparato de pago).
  4. Pagos por Wester Union (es también una opción fácil para Colombia).

¿Se puede pagar en pesos colombianos?

Desafortunadamente, no, solo se admiten pagos en dólares, euros, pesos mexicanos y en moneda local de Argentina. Aceptan otras monedas locales pero de países europeos o de Oceanía.

Y se puede pagar sin tarjeta de crédito ¿cómo?

Sí, y es una de las grandes ventajas de este E-Commerce para comprar ropa China, pues puedes hacer pagos por tarjeta de débito. E incluso, si no cuentas con tarjeta tienes la posibilidad de procesar pagos por Western Union.

Por otro lado, si te rehúsas a compartir tus datos de tarjeta de crédito en tiendas online puedes pagar vía PayPal.

Tiempo de demora y qué paquetería usa para enviar a Colombia

Esta tienda en línea para comprar ropa y accesorios chinos puede tardar incluso entre 3 a 4 semanas para que el producto llegue a tus manos.

Pero, esto depende de varios factores, como por ejemplo la fecha en la que haces el pedido. Pues, si por ejemplo ya está muy cerca navidad es normal que todo se congestione en la aduana.

No obstante, debes saber que al colocar tus datos (dirección) te puede llegar el pedido mediante paquetería directamente al lugar que has colocado. Por supuesto, todos los pedidos deben pasar por aduana para su inspección y protocolo legal.

¿Qué tan seguro es comprar en Shein? Opiniones que hay en Internet

Es bastante seguro, los productos llegan en un buen lapso de tiempo. Es decir, esta tienda de por sí tiene plazos amplios de entrega pero los respeta en gran medida.

Uno de los beneficios que siempre destacan es que es bastante activa dejando cupones de descuento y ofertas súper geniales en prendas y accesorios.

No en vano se ha convertido en una de las mejores opciones en tiendas online. Además para comprar en Shein desde Colombia el procedimiento es rápido y muy transparente.