Saltar al contenido

Ropa china barata: mejores tiendas online para comprar ropa en China desde Colombia

El mercado chino ha tenido en los últimos tiempos un gran auge, tanto es así que ha sido considerado como la gran fábrica del mundo, dada la gran variedad de productos que ofrecen a precios altamente competitivos y aunque su área de mayor venta son los equipos electrónicos, la ropa China barata ha sido el boom del momento.

Ofrecen toda clase de estilos (casual, deportivo, elegante) para hombres, mujeres y niños.

Si estás interesado en comprar ropa China barata online desde Colombi, ¡no busques más! Te traemos las mejores y más seguras tiendas en línea para comprar ropa en China.

Acompáñanos a conocer cómo y dónde puedes hacerlo. No te quedes sin aprovechar todo lo que el mercado asiático tiene para ti.

¿Dónde puedo comprar ropa china barata?

Puedes adquirir estas prendas en tiendas online. Actualmente el mercado está plagado de estas tiendas que ofertan productos a excelentes precios desde China, bien sea al mayor o al detal.

Pero no todas las páginas que puedes encontrar son sitios confiables, por ello debes tomar las medidas de prevención necesarias para detectar a esos falsos vendedores, no caer en falsas ofertas que al final termina en un fraude. 

Son tantos que puedes comparar precios y condiciones de envío, sólo recuerda verificar este último aspecto por la distancia entre China y Colombia, así que no sólo te fijes en el costo del producto sino también en lo que sería el costo global con envío y gastos de aduana. 

Aunque existen empresas que realizan el envío gratis hacia Colombia pon en una balanza la relación precio – beneficio.

Las tiendas online en las que puedes adquirir ropa china barata desde Colombia son: 

  • Alibaba
  • Aliexpress
  • Banggood
  • DealExtreme
  • Dealsmachine
  • LightInTheBox
  • Modilly
  • MiniInTheBox
  • Shein
  • Romwe
  • Rosegal
  • Zaful

¿Cómo buscar tiendas de ropa china, seguras y baratas?

Si estás iniciando en este mundo de la compra online te pueden surgir miles de preguntas ¿Perderé el dinero? ¿Qué pasa si no me llega el pedido? ¿Será ropa de calidad? ¿Puedo devolver la ropa si no me sirve? Y así se va llenando la cabeza de dudas.  Pues, todo esto se soluciona escogiendo un sitio seguro 

¿Cómo hacerlo? Sólo sigue estos sencillos pasos y verás como podrás comprar ropa china barata con total seguridad.

  • Si tienes un listado de páginas de tiendas online es recomendable que los verifiques a través de buscadores, con sólo teclear el nombre te aseguro encontrarás información sobre la experiencia de otros usuarios con la página.
  • Luego que hayas reducido la lista te toca verificar si estás en contacto con un fabricante o con un intermediario. Esto lo puedes visualizar en la información del vendedor, allí también encontrarás la experiencia y valoración que otros clientes o compradores le han dado.
  • Antes de comprar el producto pregunta al vendedor la originalidad y calidad del producto, además de los aspectos relacionados con el pago y el envío. Si ves que el vendedor no responde a tiempo, no tiene interés o no es directo, debes tener cuidado.
  • Otro punto que debes considerar para realizar una compra segura es la forma de pago que acepta el vendedor o la tienda online. Existen unos métodos más seguros que otros, a nuestra opinión Paypal es un método que protege al el dinero del comprador. Pero, eso queda a juicio personal.

¿Cuáles son las mejores páginas de ropa china por Internet? 

¿Quieres comprar en tiendas online de ropa china sin temor a que te estafen? Pues, pensando en ti hemos analizado una gran variedad de páginas y hemos seleccionado las 5 mejores, basado en la calidad del producto que ofrece, su servicio de envío, los precios competitivos y la seguridad que le brinda al usuario. 


Shein

pagina para comprar ropa en china

Shein es una tienda especializada en ropa de dama (adolescente y joven). Entre las categorías que puedes revisar se encuentran: Novedades, colección Otoño 2019, ropa, vestidos, tallas grandes, belleza, E-tarjetas regalo, accesorios y rebajas. Tiene códigos de descuentos el cual aumenta según el monto de la compra.

El envío a Colombia puede tardar 30 a 45 días con la empresa de transporte China Post Air Mail con un costo de 2.14 USD$. Si quieres acelerar el proceso de 3 a 4 semanas tienes envio express con la empresa EMS puede hacerlo pero te genera un costo adicional de de 23 USD$.

Shein tiene diferentes opciones de pago: PayPal, Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) y pagos por Wester Union.

Visitar Shein

Zaful

ropa china barata

Zaful es una tienda de ropa china donde podrás adquirir moda para damas y hombres. Presenta los productos en diversas categorías: Novedades, traje de baño, mujer, tops, vestidos, hombre, deportes y accesorios.

Para Colombia ofrece diversos métodos de pagos como PayPal, tarjeta de crédito y hasta acepta cobros en pesos colombianos.

El envío depende del peso del empaque y puede durar entre 12 y 25 días en llegar a destino. 

Visitar Zaful

AliExpress

aliexpress ropa china de mujer

AliExpress ofrece en Colombia un servicio de venta al por mayor de ropa china barata. En las categorías de productos encontrarás diversas opciones de ropa: moda hombre, moda de mujer, ropa de niñas, ropa de niños, ropa de bebés y ropa de maternidad. Encontrarás una gran variedad de piezas para todos los gustos.

AliExpres nos presenta dos opciones de envío a Colombia, uno gratuito pero demora aproximadamente 4 semanas a través de China Post y otro express que genera un costo extra. Como forma de pago desde Colombia la mayoría de los vendedores aceptan el pago sólo con tarjeta de crédito.

Visitar AliExpress

Romwe

ropa de adolecente china

Romwe es una de las mejores tiendas chinas en la que puedes adquirir ropa barata para mujeres y hombre. Entre las categorías que te presenta se encuentran: Novedades, primavera-verano, mujer, Denim, moda baño, lencería y pijamas, hombre y rebajas. 

Como forma de pago para Colombia acepta tarjeta de crédito y Paypal. El tiempo de envío es de 30 a 45 días. 

Visitar Romwe

Modlily

ropa de mujer china barata

Modlily es una tienda online que ofrece ropa de dama al mayor y al detal con diseño propio. Entre las categorías que ofrece se encuentran: Exclusivo, tallas grandes, top, ropa de baño, vestidos, jumpsuits, ropa exterior, fondos, joyas y tendencias. 

Ofrece 3 tipos de envío: el Flat Rated Shipping que es el más económico pero tardará más; el Standard Shipping y el Expedited Shipping que es el más costoso pero también más rápido.

El envío a Colombia el envío estándar puede durar aproximadamente 20 días. La forma de pago aceptada por Modlily es: tarjeta de crédito y Paypal.

Visitar Modlily

Ventajas de comprar ropa en China

Comprar ropa en China puede resultar una experiencia increíble si eliges un sitio seguro, su principal ventaja es que puedes escoger entre un amplio catálogo de prendas de vestir a un precio súper económico. 

En muchos casos encontrarás ropa que no se venden en Colombia y si las hay aunque la traigas de China resulta mucho más económico.

El mercado asiático ha beneficiado sobre todo a revendedores o comerciantes quienes adquieren ropa china al mayor para poder ofrece en los distintos mercados de nuestro país.

Las desventajas

La principal desventaja de comprar ropa China desde Colombia es que estás expuesto si no sabes elegir bien los sitios para hacer tus compras, son muchas las tiendas online que presentan ofertas engañosas.

Anteriormente te hemos presentado la forma de no caer en esa trampa. Hazlo y verás que podrás comprar sin riesgo.

Otro inconveniente que podemos mencionar es que la ropa china no tiene las mismas medidas de la ropa occidental, esto ha sido una de las causas principales de las devoluciones, así que al comprar debes verificar no sólo por talla sino por medida.

Recomendaciones finales antes de hacer compras en páginas de ropa china

  • Lo primordial antes de hacer compras en páginas de ropa china es verificar que sean páginas seguras. Selecciona una tienda online que sea segura.
  • Revisa varias páginas para comparar precios y beneficios.
  • Compra de acuerdo al presupuesto que tengas destinado. No te excedas.
  • Indaga sobre la talla de la prenda seleccionada, recuerda que las medidas de la ropa China no es igual, dependiendo del país en el que se comercializan las prendas, suelen ser más pequeñas. Una opción es contactar al vendedor y preguntar las medidas.
  • Indaga las opiniones y experiencias de otros usuarios que adquirieron el producto o hicieron trato con el vendedor.
  • Verifica la calidad de la tela.