Saltar al contenido

¿Dónde comprar peluches al por mayor en Colombia?

peluches por mayor colombia

¿Estás en la búsqueda de peluches al por mayor de diversos tamaños y para toda ocasión para iniciar tu negocio?

¡No busques más!

En este post encontrarás un listado de las mejores fábricas y distribuidores mayoristas para que los visites o te pongas en contacto con ellos y dependiendo de los productos que ofrezca y de los beneficios que te ofrezca elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.  

Las mejores tiendas online y distribuidores para comprar peluches al por mayor

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de proveedores para poder surtir tu negocio de peluches de los más variados modelos, colores, texturas y diseños.

Pero, esa gran oferta nos lleva a pensar ¿cuál escoger? ¡No te preocupes!

Aquí te presentamos los 5 mejores tiendas online o distribuidores para comprar peluches al por mayor en Colombia.

Acompáñanos a conocerlos.


Peluches al 100

Peluches al 100 es una fábrica de peluches 100% nacional, la cual ofrece un amplio catálogo de los más originales, tiernos y novedosos productos para toda ocasión y en todo tamaño. Aquí podrás encontrar todo lo que tu negocio necesita. 

Tiene su sede ubicada en la ciudad de Bogotá y realiza envíos a todo el territorio nacional.

La solicitud se realiza vía telefónica o a través de su página web. Acepta como medio de pago tarjeta de crédito, PSE y Baloto.


Pako Peluches

Pako peluches es otra empresa de amplia trayectoria en el mercado, ubicada en Bogotá dedicada a la importación al por mayor de peluches.

Cuenta con un amplio catálogo de productos de todos los tamaños, diseños y precios para que puedas surtir tu negocio.

Podrás adquirir detalles especiales para cumpleaños, amor y amistad, día de la madre, san Valentín, navidad, en fin para cualquier ocasión.

También cuentan con el servicio de arreglos con peluches y las esencias para que el producto tenga un olor diferente.

Posee envío a nivel nacional. El pedido mínimo fuera de Bogotá es de $250.000; y para Bogotá y sus alrededores es de $150.000.

El proceso de compra es muy sencillo, sólo debes realizar tu pedido vía WhatsApp o por la página web, realizar el pago a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club), PSE o Baloto.

Para finalizar confirme su pedido vía telefónica.


Sueños de amor

Sueño de amor es una empresa comercializadora de peluches al por mayor ubicada en la ciudad de Barranquilla ? Colombia.

Podrás encontrar detalles para toda ocasión, peluches de gran calidad, hipoalergénico, en todos los tamaños, diseños, con la textura que prefieras.

Realiza envíos en todo el país con un costo aproximado en el sector urbano de 8000 pesos colombianos y poblaciones aledañas en 2000 pesos, va a depender del peso y volumen de la mercancía.

Por tienda física se aceptan todos los medios de pago, pero si realiza el pedido por la página web sólo puede cancelar a través de transferencias bancarias, PayU y Western Union.


Peluches Puppys

Peluches Puppys es una fábrica de peluches al por mayor ubicada en Cali. Destaca por sus excelentes precios, la calidad y variedad de sus productos.

Aquí encontrarás productos para toda ocasión y en el material que desees.

Si quieres un modelo específico pueden hacértelo, sólo debes realizar una compra mínima de 12 unidades.

La solicitud de productos se realiza directamente en su tienda física o vía telefónica para personas que viven en otras ciudades del país. El medio de pago aceptado son las transferencias bancarias.


Peluchería Medellín

Peluchería Medellín es una distribuidora que se encarga de la venta al por mayor y al detal de peluches y productos de expresión social.

Destaca por los descuentos que le brinda a los mayoristas, además de la calidad del producto que ofrece.

  • La cotización se realiza vía telefónica, posee un servicio de atención al cliente eficaz que responde las necesidades del cliente.
  • Los medios de pago permitidos son las transferencias bancarias.
  • Los envíos se realizan en todo el territorio nacional.