Saltar al contenido

¿Dónde comprar memorias USB al por mayor en Colombia?

memorias usb por mayor colombia

Todas las personas que manejamos un ordenador hemos usado memorias USB, bien sea para almacenar datos, música, imágenes, documentos o cualquier archivo que queramos respaldar; también se puede usar para conectarnos a una red inalámbrica. 

De manera general, son muchas las funciones que tienen estos pequeños dispositivos, podemos encontrar memorias USB de diferentes capacidades, velocidad, tamaños y diseños.

Esta versatilidad que poseen las memorias USB han hecho tenga mucha demanda, así que si tienes un negocio de tecnología o papelería lo ideal es que vendas estos dispositivos.

Para comprarlos puedes contactar distribuidoras mayoristas quienes son los encargados de comercializar estos productos a buen precio, lo recomendable es elegir un proveedor que nos ofrezca mayor descuento según el volumen adquirido.

Acompáñanos a conocer algunas tiendas que puedes visitar para comprar memorias USB al por mayor.

Las mejores tiendas online y distribuidores para comprar memorias USB al por mayor

Son muchas las empresas que distribuyen al por mayor las memorias USB, unas ofrecen mayores beneficios a los revendedores que otras, por ello para elegir un proveedor debes tomar en cuenta además de los modelos y calidad del producto el precio y los beneficios que ofrecen al comprar al por mayor. 

En este post te presentamos un listado con las 4 mejores tiendas online y distribuidores para comprar memorias USB al por mayor en Colombia.


P&P Brand

P&P Brand es una empresa que comercializa memorias USB al por mayor en Colombia. Cuenta con 2 sedes físicas, una en Bogotá y otra en Medellín.

Cuenta con una amplia gama de productos categorizados en: Básico, tarjetas, slim, pulseras, custom, llaveros, ecológicos, diseños,  cuero, USB porta carnet, bolígrafo, metálicos, luminosos, llaves y empaques. 

La solicitud de producto se realiza a través de su página web, no tiene límite de compra mínima al por mayor.

Las formas de pago aceptadas son: tarjeta de crédito, Efecty, Baloto y transferencias bancarias. 


Solutek Colombia

Solutek Colombia es una empresa ubicada en Bogotá que ofrece servicios especializados en tecnología además de comercializar productos Kingston.

Su catálogo de aproximadamente 20.000 productos incluye:

  • Discos duros
  • Memorias RAM
  • Memorias Micro SD
  • Memorias USB
  • Memoria propietaria.

La solicitud se realiza directamente en su página web, con entrega a cualquier ciudad del país.

Solutek acepta como medios de pago para la compra de productos en línea: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners y Credencial). pago Contraentrega; tarjeta Codensa; Baloto y Efecty. 


HT Colombia

HT Colombia es una empresa ubicada en Bogotá dedicada al marketing tecnológico siendo especialistas en la fabricación de memorias USB en distintos materiales de alta calidad, como el PVC, ABS, silicona, metal, cartón, corcho o madera.

Cuenta con un amplio catálogo de dispositivos en una gran variedad de modelos, capacidades y diseños. 

Entre los modelos que puedes adquirir en HT Colombia se encuentran:

  • USB económicas
  • Tarjetas USB
  • Esferas
  • Personalizadas
  • Plásticas
  • Ecológicas
  • Metálicas
  • Cuero
  • Chips para USB
  • Empaques.

Realiza envíos a todo el territorio nacional y utiliza formas de pago seguros como: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners Club).


Tiendas Jumbo

Tiendas Jumbo es una tienda que destaca por su amplio y variado catálogo de productos, los cuales fueron agrupados en diferentes departamentos: supermercado, tecnología, celulares, tecnología, electrodomésticos, bebés, hogar, ropa y accesorios, jugueterías, mascotas, deporte, salud, automóvil y herramientas.

Cuenta con 15 Sucursales entre las cuales se encuentran: Cali, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena y Medellín.

En la categoría tecnología encontramos la sección almacenamiento donde están las memorias USB disponibles.

Realiza envíos a toda Colombia, exceptuando los productos de mercado que está limitado a ciertas ciudades.

Si realizas una compra mayor a $200.000 el envío sale gratuito. El tiempo de recepción de la mercancía depende de la ciudad destino.

Como métodos de pago acepta: Tarjetas de crédito y débito, Baloto, Efecty y consignación bancaria (Bancolombia).