Saltar al contenido

¿Dónde comprar gorras al por mayor en Colombia?

gorras por mayor colombia

La gorra es un accesorio utilizado para protegerse del sol, pero actualmente existen tantas marcas y modelos que las personas eligen el que más se adapte a su personalidad.

Podemos encontrar gorras de todos colores, estilos, diseños, con logos de equipos deportivos y compañías, estampadas y de diferentes materiales. 

Si tienes una tienda o eres revendedor de gorra es indispensable que les ofrezcas a tus clientes los modelos de última tendencia, que le brindes la oportunidad de elegir a su gusto.

Así que, debes contactar un distribuidor mayorista que tenga un amplio catálogo de modelos para que tú puedas surtir el inventario de tu negocio.

Aquí podrás conocer algunos lugares donde comprar gorras al por mayor.

Las mejores tiendas online y distribuidores para comprar gorras al por mayor

Si estás buscando tiendas online y distribuidores mayoristas de gorras, pues, has llegado al lugar correcto.

En este post hemos preparado para ti sólo las 5 mejores opciones que puedes comparar y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Acompáñanos a conocerlas.


Newcaps

Newcaps es una empresa con sede en Medellín, que se encarga de la fabricación y comercialización de gorras al por mayor.

Entre los modelos de gorras que ofrece se encuentran: Con refuerzo, camionera, clásica, militar, flex, plana, vicera, sombreros y gorra solapa.  

Además ofrece servicios especializados de:

  • Corte láser
  • Bordado
  • Confección
  • Vinilo textil
  • Sublimado
  • Estampado.

La solicitud de productos al por mayor se realizan vía telefónica o a través de la página web, siempre y cuando la compra mínima sea de 12 unidades.


Gorras Yessam

Gorras Yessam es una empresa ubicada en Bogotá que se dedica a la venta y comercialización de gorras nacionales e importadas. 

Destaca por su variedad de diseños y acabados, poseen gorras bordadas, en corte láser  y personalizadas en sublimación.

Los modelos que puedes adquirir son:

  • Camioneras
  • Dril
  • Paño
  • Planas
  • Safary
  • Pixeladas. 
  • Playeras
  • Golianas
  • Flex
  • Chavos
  • Camufladas

Los pedidos de mercancía se realizan vía telefónica (WhatsApp) o correo electrónico.

Luego se realiza el contacto personalizado con el servicio de atención al cliente para finalizar el proceso de compra.


Good Will  

Good Will es una fábrica de gorras al por mayor con más de 30 años de experiencia en el área. Se encarga de la confección y comercialización de productos de alta calidad. 

Entre las gorras que ofrece se encuentran: gorra de visera plana, de béisbol, tipo camionero, entre otras. 

La compra mínima como mayorista es de 30 unidades.

La solicitud para compra al detal se realiza directamente en nuestra sede física en Bogotá, para los mayoristas es vía correo electrónico directamente de la página web.

Los métodos de pago aceptados son: Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Paypal y Stripe.

Esta empresa destaca por la eficacia de su asesoría telefónica que resuelve de manera positiva cualquier problema que se le presente al cliente.


Comercializadora Merkatex

Comercializadora Merkatex es una empresa ubicada en Medellín que se dedica a la fabricación y comercialización de gorras al por mayor.

Cuenta con un catalogo de productos que incluye distintos modelos, diseños, colores y tipos (CR6, Flex, Camionera y Solapa)

La solicitud de pedidos se realiza a través de su página web o vía telefónica (WhatsApp) el cual será respondido a la brevedad por el departamento de atención al cliente, los cuales realizan un trabajo rápido y eficaz orientando al cliente durante todo el proceso de compra.

Los métodos de pago que acepta la comercializadora Merkatex son las transferencias bancarias.

Gorras Colombia

Gorras Colombia es una empresa ubicada en Bogotá que fabrica y comercializa gorras para toda la familia. Ofrece 3 tipos de gorras: camionera o malla, en drill y plana en drill.

Destaca por la gran variedad de diseños y modelos que incluye en su catálogo, desde las clásicas unicolores hasta las más modernas y atrevidas.

Si no consigues una gorra a tu gusto ellos te las confeccionan.

Realiza envíos a todo el país y la solicitud de compra se hace a través de la página web o vía telefónica.

Las métodos de pago que acepta son: Mercadopago, PSE, tarjeta de crédito, Efecty, Baloto y transferencia (Bancolombia, Davivienda y Scotiabank).