Saltar al contenido

¿Dónde comprar ropa al por mayor en Colombia?

ropa por mayor colombia

Si tienes una tienda de ropa en Colombia y quieres comprar al por mayor ¡No busques más! Traemos para ti los mejores lugares para que puedas surtir tu negocio con ropa de calidad al por mayor a precios competitivos.

Además te presentamos una serie de recomendaciones que debes considerar antes de comprar por internet. Acompáñanos a conocerlos. 

Tiendas online seguras para comprar ropa al por mayor en Colombia

Actualmente existen muchas páginas que nos brindan la oportunidad en Colombia, pero no todas son seguras, se han visto muchos casos de estafa, por ello es importante saber elegir dónde comprar. 

Para evitar estos inconvenientes se puede buscar información de la tienda por internet, revisar la experiencia y valoración de los usuarios, pero también, buscar recomendaciones de conocidos.

En esta oportunidad hemos seleccionado para ti 6 tiendas online en las que podrás comprar ropa al por mayor en Colombia de forma segura.

Madrugon

Madrugon es una empresa ubicada en Bogotá que te ofrece ropa de alta calidad para mujer y hombre. Puedes realizar la búsqueda en 4 categorías: Mujer, hombre, marcas y promociones.

Madrugon com Bogotá - Venta de Ropa al por mayor y detal Colombiana

Para  hombre puedes encontrar camisetas, jeans, ropa interior, chaquetas, busos y bermudas. En cuanto a la ropa femenina puedes adquirir: blusas, jeans y pantalones.

La compra mínima para mayorista está establecida en media docena por pedido. El cliente tiene a su disposición diferentes medios de pago, entre ellos: Efecty, Via Baloto, transferencia bancaria o consignación bancaria. 

Se realiza envíos a todo el país a través de: Servientrega, Envía, Interrapidisimo, TCC, Coordinadora, Taxis Verdes, Deprisa, Aerosur, Saferbo. Todos con pago contra entrega. El tiempo estimado de envío es de 2 a 4 días. 

Esencial

Esencial es un mayorista de jeans ubicado en Bogotá que te ofrece la posibilidad de vender su marca Esencial obteniendo una retribución de la inversión de más del 50% además de tener acceso a publicidad y promociones exclusivas.

Home Esencial Jeans   Sensual   Femenina   Venta de Jeans Por Mayor

Te ofrece dos categorías de productos: Jeans y ropa deportiva en todas las tallas, colores y modelos. La compra mínima al mayor es de 6 unidades por pieza.

Realiza envío gratuito en todo el país. Se puede cancelar con: tarjeta de crédito, debito o transacción bancaria de forma segura a través de los servidores seguros de PayU Latinoamérica.

Kika

Kika un mayorista de ropa para dama ubicada en Argentina. Entre sus categorías te ofrece: abrigos, new in, jeans, noche, día, lo más vendido, accesorios, bikinis y promo. Para mayorista la compra mínima tiene que ser de $5.000. 

KIKA - MAYORISTA de ropa en colombia

Tiene envíos internacionales a Colombia con previo contacto con el servicio de atención al cliente para convenir tarifas. Cuenta con diversas formas de pago: Mercado pago con una recarga del +5% y transferencias. 

Hermosa Mujer

Hermosa Mujer es una empresa líder en fabricación, comercialización, importación y exportación de ropa para mujer al por mayor en Colombia, además realiza envíos para centro y sudamérica.

Distribuidor Mayorista Ropa de Mujer en Colombia  Confecciones  Venta por Catálogo

Ofrece línea de ropa colombiana en diversas categorías: Blazers/Chaquetas, blusas, faldas, enterizos, pantalones, shorts y vestidos. La compra mínima para mayorista es mínimo 6 prendas o $300.000 como monto mínimo de compra.

Si tu compa es mayor a $700.000 el envío es completamente gratis a cualquier lugar del país. En caso contrario, el precio puede variar según la ciudad destino entre $5.000 y $12.000 aproximadamente, con pago contraentrega y un tiempo de envío de 2 a 3 días.

Con respecto a las formas de pago, utiliza pago en efectivo en punto de venta en nuestra sede, pago en efectivo a través de Efecty, PagaTodo, Transferencia bancaría y consignación nacional con incremento de $12.000.

MLE Multiline Export

MLE Es una tienda online que te ofrece las últimas tendencias en ropa femenina colombiana.

Ropa Al Por Mayor   Colombia   Multiline export Tienda Online

Entre las categorías de productos que tiene a tu disposición se encuentran: ropa casual, jeans levantacolas, vestidos de baño, lencería y ropa interior, leggins,  deportivos y pijamería.

La compra mínima para mayorista es de US$ 500,00 con un pago de envío del 50% del costo del flete de empresa de entregas, dependiendo del peso de la carga, o pueden ser de 15 piezas por catalogo en diferentes referencias.

Los pedidos se realizan vía correo electrónico o WhatsApp. Poseen envío a todo el país. Como forma de pago se acepta tarjeta de crédito y Paypal.

Alibaba.com

Alibaba es un mercado mayorista chino que te ofrece ropa a buen precio.

alibaba

Sus categorías incluyen: productos recién llegados, ropa de mujer, ropa de hombre, listo para enviar, ropa deportiva, otras prendas, ropa de niño y suministros globales.

La compra mínima para mayorista está definida en cada producto, puede variar considerablemente entre una pieza y otra.

Se puede cancelar con Tarjeta de crédito, Western Union, Moneybookers y transferencia bancaria. Para el envío a Colombia es recomendable ponerse en contacto con el vendedor y acordar un método de envío que sea beneficios para ambas partes.

¿Cómo comprar ropa de moda o deportiva por mayor en Colombia?

La mejor forma de hacerlo en Colombia es visitando proveedores o distribuidores bien sea en tiendas físicas o virtuales. 

Podremos encontrar fábricas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla que ofrecen excelentes precios, la idea es compararlos con distribuidoras extranjeras, actualmente el comercio online desde China ha tenido un gran repunte por sus bajos precios.

Pero, no te dejes llevar por los bajos precios del producto sino en el precio global que incluye los gastos de envío y tasas de aduana. Es analizar la relación precio/beneficio.

Luego de que tengas escogido el lugar indicado y sobre todo seguro, debes realizar la solicitud de ropa de moda o deportiva, cabe destacar que estos mayoristas establecen una cantidad de piezas mínima por pedido.

Para finalizar contacta con el vendedor o la empresa distribuidora la forma de pago y de envío de la mercancía comprada.

Recomendaciones antes de comprar ropa al por mayor por Internet

  • Lo primero que tienes que definir antes de hacer tu compra por Internet es el estilo de piezas que quieres vender y si es para hombre, para mujeres o para niños. 
  • Luego de definido ese punto, debes realizar una lista de compras de lo que realmente necesitas en tu inventario, escoge piezas que tienen salida y también lo que esté actualmente en tendencia. Recuerda que para adquirir al por mayor te exigen una compra mínima, no realices compras innecesarias.
  • Verifica la calidad de la tela, es comprar un producto duradero que el cliente se sienta satisfecho.
  • Evalúa tu presupuesto, tienes que tener estipulado el límite de compra y editar el listado. Una buena opción es ir en búsqueda de ofertas.
  • Selecciona una tienda online que sea segura y que te ofrezca ropa de calidad, actualmente en el mercado existe un amplio catálogo de comercios, puedes optar por las recomendaciones que te hemos presentado anteriormente.