Saltar al contenido

¿Dónde comprar maquillajes o cosméticos al por mayor en Colombia?

maquillajes o cosméticos por mayor colombia

¿Quieres comprar maquillaje o cosméticos al por mayor en Colombia para tu negocio y no sabes dónde hacerlo? ¡No busques más!

Olvídate de estar pensando ¿Dónde lo compro?, ¿El maquillaje llegará en buen estado? ¿Cómo lo hago?

En este post tenemos toda la información que necesitas, te presentamos los mejores proveedores de maquillajes al por mayor en Colombia.

Acompáñanos a conocerlos. 

Tiendas online para comprar maquillajes por mayor, seguras y baratas en Colombia

En la web tienes un amplio catálogo de comercios online que se dedican a la venta de maquillaje al por mayor en Colombia, en esta oportunidad hemos seleccionado los 5 mejores proveedores, los cuales destacan por su seguridad, la calidad de los productos que ofrece y por sus bajos precios.

Maquillaje Stock

Maquillaje Stock es una empresa ubicada en Cali que ofrece productos originales a excelentes precios, podrás encontrar el maquillaje más demandado.

Cosméticos Al Por Mayor   Cali   Maquillaje Stock Colombia

Cuenta con una página súper amigable y el proceso de compra es sencillo.

Eso sí para optar a la venta al mayor debes realizar una compra mínima de 24 unidades.

Sólo tienes que registrarte, luego buscar el producto que deseas, tienes varias categorías: rostro, ojos, labios, ofertas y deco. Posteriormente, al elegir el producto selecciona la cantidad de artículos que quieres comprar, te mostrará el precio de 1, 12, 24 y 100 unidades, a mayor cantidad más descuento.

Realiza la compra, cancelas e inmediatamente puedes ponerte en contacto con ellos por WhatsApp.

También te dan la opción de hacer tu lista de pedido y enviarla por WhatsApp y por allí te indicarán los pasos a seguir.

El pedido vía internet se debe cancelar en 12 horas, si quieres reservar la mercancía puedes pagar el 50% del valor total del pedido el cual no puede ser reembolsado o modificado. El pago se realiza por transferencia.

El envío se realiza 48 horas luego de recibido el comprobante de pago a través de la empresa ENVIA y lo tendrás en tu domicilio a mas tardar en 48 horas. Abarca cualquier ciudad de Colombia. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. 


Cosméticos al por mayor

Cosméticos al por mayor es un proveedor al por mayor en los Estados Unidos con representantes de venta en las diversas ciudades de Colombia, específicamente en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Cosméticos y Maquillaje al por mayor  Distribuidores de maquillaje

Es una página segura y súper fácil utilizar, nos ofrece productos originales en diferentes categorías: cajas mezcladas, ojos, labios, cara y uñas.

Para optar a la compra al mayor es necesario adquirir al menos 24 artículos.

El servicio de atención al cliente es eficiente, al finalizar la compra desde Colombia en poco tiempo se comunicará un representante directamente con usted.

Tiene diferentes formas de pago: Efectivo, órdenes de pago, tarjeta de crédito y Paypal. Cualquier orden superior a $ 500 dólares requerirá un pago realizado a través de transferencia bancaria, transferencia o depósito, la información de los datos bancarios será suministrada por el representante de venta.


Cosméticos a la moda

Cosméticos a la moda está localizada en México, te ofrece las mejores marcas, productos de alta calidad a un buen precio. Maquillaje para ojos, labios, rostro, pestañas, además cuenta accesorios, artículos para uñas y cuidado de la piel. 

Cosméticos Labios
Realiza envíos a Colombia previo contacto con un agente de ventas el cual cotiza aparte el costo de envío.

El tiempo de entrega comienza luego de confirmado el pago y tienes la oportunidad de verificar el estado de tu compra en su página web. La forma de pago es a través de tarjeta de crédito.


Alibaba

Alibaba es un mercado mayorista chino, conformado por una gran variedad de proveedores que ofertan sus productos a excelente precio.

comprar maquillajes al por mayor

Incluye una categoría denominada «Belleza y cuidado personal», allí tienes la opción de elegir entre: Maquillaje de ojos, pintura de labios, polvos, juegos de maquillaje, maquillaje facial, desmaquillador, otros productos de maquillaje y brillo corporal.

Cada producto tiene especificado la cantidad mínima que se debe solicitar. Se puede cancelar con Tarjeta de crédito, Western Union, Moneybookers y transferencia bancaria.

Para el envío a Colombia es recomendable ponerse en contacto con el vendedor y acordar un método de envío que sea beneficios para ambas partes.

AliExpress

AliExpress ofrece en Colombia un servicio de venta al por mayor de maquillaje al por mayor.

Envío gratis de Maquillaje de Belleza y salud y más en AliExpress

En las categorías de productos encontrarás la opción «Salud, belleza y peluquería», allí podrás seleccionar entre: ojos, labios, cara y utensilios de maquillaje.

A partir de 10 unidades o más te da un descuento del 5% adicional.

¿Cómo comprar cosméticos al por mayor en Colombia?

En Colombia tienes una gran variedad de opciones para comprar cosméticos, puedes encontrar proveedores y distribuidores de cosméticos al por mayor en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá.

¿Cómo comprar? Para agilizar el proceso puedes buscar por internet proveedores nacionales o internacionales, también puedes buscar referencia con otros comerciantes.

Anteriormente te hemos presentado 5 opciones que a nuestra opinión son los mejores, pero la decisión es tuya.

Luego que ya tengas definido el sitio de compra, verifica los productos que ofrece y realiza tu lista de compras. Muchos de estos comercios, sobre todo los nacionales tienen la opción de solicitar información y realizar el proceso a través de WhatsApp. 

Recomendaciones antes de comprar maquillajes al por mayor online

  • La recomendación principal antes de comprar maquillaje al por mayor online es que no compres a la ligera, la idea es que compares precio/beneficio y sobre todo que sean sitios seguros, recuerda que es una buena inversión la que estás realizando.
  • No pidas gran cantidad de productos si no dispones del espacio adecuado.
  • Verifica que sean productos de calidad y no imitaciones.
  • Puedes iniciar adquiriendo los maquillajes o cosméticos que estén en tendencia.
  • Adquiere marcas conocidas, con los colores de mayor salida y si viene en pack mejor.