Saltar al contenido

¿Dónde comprar camisetas al por mayor en Colombia?

camisetas por mayor colombia

Las camisetas son un accesorio que complementa cualquier outfit, es una de las prendas de vestir más básicas que toda persona tiene en su closet. 

Podemos encontrar de todos colores, estampados, marcas y diseños. Así que si tienes un negocio o quieres revender camisetas la idea es que adquieras diversos modelos de camisetas pensando siempre en el gusto del cliente.

¿Quieres surtir tu negocio o revender camisetas? Pues, debes contactar con un proveedor que te ofrezca además de excelentes precios productos elaborados con tela de alta calidad y en los más variados diseños.

Y aquí te presentamos algunas recomendaciones.

Las mejores tiendas online y distribuidores para comprar camisetas al por mayor

¿Estás buscando un lugar donde comprar camisetas al por mayor con los más variados diseños para surtir tu negocio? ¡No busques más!

En este post te presentamos las 5 mejores tiendas online y distribuidores para comprar camisetas al por mayor en Colombia. Acompáñanos a conocerlos.


Good Will  

Good Will es una empresa con amplia trayectoria en el mercado colombiano que se encarga de la confección y venta de camisetas para damas y caballeros al por mayor. 

Destaca por ofrecen prendas elaboradas en 100% algodón y su amplio catálogo de productos que incluye: Camiseta cuello v, cuello redondo, camiseta manga larga, camiseta estampada, camiseta sublimada, camibuso y con botón. 

Además cuentan con el servicio de personalización gracias a contar con maquinaria de última tecnología para el estampado, sublimado y bordado.

La solicitud al por mayor se realiza con una compra mínima de 30 unidades por vía telefónica o en la página web. La compra al detal se puede realizar en su dese física en Bogotá.

Realiza envío a todo el país. Si realizas compra superior a 300 camisetas tendrás un 5% de descuento.


Chimay

Chimay es una fábrica de camisetas ubicada en Cali. Destaca por elaborar sus piezas en 100% algodón PIMA, un tipo de algodón que tiene como resultado una pieza más suave, fina y resistente. 

La compra mínima al por mayor es de 6 unidades.

El envío en Cali es gratuito y en otras ciudades del país tiene un costo de $12.000. El tiempo aproximado de entrega es de 1 a 5 días, dependiendo de la ciudad destino.

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de crédito, debito o transacción bancaria de forma segura con PayU.


Urban Zoom

Urban Zoom es una fabrica colombiana que elabora y vende camisetas al por mayor.

Destaca por los beneficios que le ofrece a los emprendedores brindándoles excelentes precios para que inicien su negocio, además de contar con un amplio catálogo de moda masculina en gran variedad de tallas, modelos y diseños.

La solicitud se realiza llenando un formulario en la página web, posteriormente el servicio de atención al cliente se contactará contigo para finiquitar el proceso.

El método de pago aceptado es la transferencia bancaria.

Aritex

Aritex es una empresa colombiana que produce y comercializa camisetas de excelente calidad a un precio asequible.

Cuenta con un amplio catálogo de productos que incluye: línea básica, línea blanca, línea esencial, línea institucional y línea lisos. 

Posee sucursales en Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá. La solicitud de compra se realiza directamente en las tiendas físicas o en la página web.

La compra mínima al por mayor es de $100.000.

Los métodos de pago permitidos son: transferencias bancarias, y ePayco (tarjeta de crédito, débito, efectivo). 


Camisetas Emirs

Camisetas Emirs es una empresa colombiana con años de experiencia en el mercado, especialista en la producción y comercialización de camisetas para hombres y mujeres.

Está ubicada en Bogotá pero realiza envíos a todo el país.

Destaca por su amplio catálogo de camisetas en diferentes modelos: cuello v, t-shirt, cuello redondo, tipo polo, esqueletos, busos, manga larga en algodón y polialgodón.

Además ofrece los más variados colores y estampados en screen, transfer, vinilo textil y sublimación.

A los mayoristas les ofrece excelentes precios y descuentos por volumen de compra. La solicitud de compra se realiza vía contacto web. La forma de pago que acepta es la transferencia bancaria.