Saltar al contenido

¿Dónde comprar bolsos al por mayor en Colombia?

bolsos por mayor colombia

El bolso es un accesorio versátil que puedes utilizar para ir a trabajar, ir al colegio, para hacer ejercicio o simplemente para pasear.

Actualmente en el mercado podrás encontrar bolsos para todos los géneros, de diversas marcas y modelos (elegantes, casuales, deportivos). 

¿Estás buscando un fabricante o distribuidor mayorista de bolsos en Colombia donde puedas adquirir productos de calidad a un buen precio para surtir tu tienda o revender?

¡No busques más!

En este post podrás conocer los mejores sitios donde podrás comprar bolsos al por mayor. Acompáñanos a conocerlos.

Las mejores tiendas online y distribuidores para comprar bolsos al por mayor

Para la selección de las mejores tiendas online y distribuidores mayoristas de bolsos realizamos una comparación entre varias opciones y basado en la alta prestacion de servicio, en  los beneficios que les ofrecen a los mayoristas, el amplio catálogo de productos que tienen, la calidad de los materiales de fabricación y el precio, te presentamos las 4 mejores opciones para que puedas comprar los bolsos al por mayor que se adapten a tus necesidades o negocio.


Bolsos BAC

BAC Bolsos es una empresa colombiana con sede en Bogotá que fabrica y comercializa bolsos al por mayor en cuero y material sintético para damas y caballeros. Sus productos buscan satisfacer las preferencias del cliente.

Con el paso del tiempo se ha ido expandiendo y actualmente cuenta con 3 sedes en Medellín.

Le ofrece grandes beneficios a los mayoristas quienes deben pedir cotización por su página web y al instante recibirá respuesta del servicio de atención al cliente.

Los métodos de pago permitido son: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express), PSE y Baloto.

El tiempo de envío depende de la ciudad donde se realizará la entrega, para las ciudades principales es de 2 días.

Ubicación: Bogotá


Distribuidor de bolsos al por mayor Vélez

La fábrica de bolsos Velez ofrece productos originales de alta calidad realizados en cuero por artesanos.

Poseen sucursales en aproximadamente 60 ciudades del país entre las que destacan: Cali, Medellín, Cúcuta, Barranquilla y Cartagena. También cuenta con presencia en Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica y México.

Esta empresa te permite distribuir sus bolsos si cumples con una serie de requisitos, ellos estudian tu solicitud y de ser aprobada disfrutarás de grandes ofertas.

Si realizas un pedido mayor de $250.000 te sale completamente gratis.

Aplica diversos medios de pago: Tarjeta crédito/débito (ahorros y corriente), Efecty/Baloto, pago referenciado en bancos (Bancolombia y Banco de Bogotá), pago en tienda Vélez Tannino y Nappa, tarjeta Codensa y pago contra entrega en efectivo.

Ubicación: varias sedes


Cueros Hazard

En Cueros Hazard es una empresa ubicada en Bogotá que se dedica a la venta de bolsos al por mayor en todo Colombia, bien sea en su tienda online o física. 

Si quieres comprar al mayor y acceder a precios de mayoristas debes adquirir al menos 6 unidades y si compras más de 50 unidades puedes solicitar diseños gratis.

Los métodos de pago que emplea son Efecty, Baloto, Davivienda o Bancolombia.

Posee envío a todo el país, pero sólo posee pago contra entrega en la ciudad de Bogotá, además queda de parte del comprador cancelar los fletes e impuestos que se generen.

Ubicación: Bogotá


We are all

We are all es una empresa ubicada en Medellín que vende bolsos al por mayor. Cuenta con un catálogo 400 Bolsos, Carteras y Mochilas de Mujer inspiradas en las grandes marcas.

Por ser una importadora directa ofrece precios altamente competitivos.

Si compras al mayor sus productos tienes la opción de acceder a sus 6 colecciones al ano, precios competitivos y la garantía de un producto con salida al mercado.

Realiza envíos a todo el país a través del servicio Envía con un tiempo promedio según la ciudad destino de 48 a 72 horas. Se puede cancelar con Tarjeta de Crédito, Efecty, PSE y Baloto.