Saltar al contenido

Black Friday USA: cómo aprovechar ofertas de Estados Unidos desde Colombia

black friday USA desde colombia

El Black Friday y las ofertas que tienen lugar durante esta temporada tienen origen en Estados Unidos.

Esta da inicio a la temporada de compras navideñas en este país y las personas esperan este evento comercial durante el año para empezar a adquirir los artículos que desean.

En Colombia hay tiendas que se apegan a las ofertas hechas durante esta época, sin embargo, puede que no sean tan atractivas como las que existen en Estados Unidos.

Por ello, puede ser atractivo aprovechar esas ofertas desde Colombia y en este artículo hablaremos sobre ello

¿Que tiendas online en USA se adhieren al Black Friday?

Siendo el Black Friday un evento comercial tan importante en Estados Unidos, es de esperar que una gran cantidad de tiendas se apeguen a estas ofertas. Efectivamente, hay muchas tiendas online en las que se pueden encontrar ofertas por el Black Friday.

Una de las más importantes es Amazon, una de las tiendas más importantes en las ventas a través de internet.

En esta se puede encontrar una gran variedad de productos de distintas categorías, desde teléfonos inteligentes, artículos para el hogar, computadoras, tablets, zapatos, ropa y mucho más.

Ver OFERTAS por Black Friday en Amazon USA

Otra de las empresas importantes que ofrecen descuentos por Black Friday es Dell, esta empresa que fabrica equipos de computación vende sus productos a través de su sitio web.

Se puede encontrar buenas ofertas en laptops, computadoras, accesorios y monitores.

Una empresa grande que vende a través de internet es eBay, en esta se podrán encontrar distintos productos de categorías como: tecnología, vehiculos, arte, salud, belleza, moda y mucho más.

Para poder adquirir sus productos se debe crear una cuenta y las ofertas están en la sección «más», «ofertas».

Ver OFERTAS por Black Friday en eBay USA

Una de las marcas que ofrece sus productos a través de su sitio web y es muy conocida es Forever 21.

Esta es una marca de ropa que vende artículos para hombres y mujeres, sus productos se pueden encontrar en su sitio web o en sus tiendas. Las ofertas por el Black Friday se encuentran en la página principal de su sitio web.

Zara y H&M son dos empresas importantes en la industria textil, ambas ofrecen sus productos a través de sus sitios web. Tienen ropa y zapatos para damas y caballeros, ademas de accesorios.

Para adquirir sus productos se debe crear un usuario en la página. Además, algunas ofrecen promociones con envios gratuitos (además de los descuentos por el Black Friday).

Estas y muchas otras tiendas ofrecen descuentos muy atractivos en la temporada de ofertas por el Black Friday

Las mejores ofertas para aprovechar en Black Friday USA

Las mejores ofertas para Black Friday en USA serán aquellas que nos permitan tener el mejor valor en los productos que compramos, es decir, un descuento considerable en un producto que estamos buscando.

Para poder encontrar una buena oferta en esta temporada se debe ingresar a los sitios web de las empresas que venden los productos que estamos buscando, revisar la lista, es preferible usar filtros para agilizar el proceso y seleccionar los que deseamos.

Puede ser más fácil si nos registramos en un sistema de notificaciones, en donde nos enviaran las mejores ofertas disponibles y podremos seleccionar la que se ajuste a lo que estamos buscando y esté dentro de nuestro presupuesto.

Es importante tomarse el tiempo de comparar las ofertas, ya que hay distintas tiendas que ofrecen un mismo producto y mientras en una puede ofrecerlo con un 15% de descuento, otra puede tenerlo con un 30 o 40%. Por ello, revisar las diferentes opciones garantiza que podamos tener las mejores ofertas.