Saltar al contenido

Black Friday en Falabella Colombia: cuáles son las mejores ofertas que ofrece esta tienda

black friday Falabella colombia

Existen distintas temporadas de oferta a lo largo del año, una de las más importantes es el Black Friday, el cual le da inicio a la temporada de compras navideñas.

En Colombia también hay ofertas durante esta época, una de las empresas que lo hace es Falabella y en este artículo hablaremos sobre sus mejores ofertas en Black Friday

¿Cómo aprovechar el Black Friday en Falabella?

Falabella es un tienda online en Colombia, por lo que se podrán ver sus ofertas a través de su sitio.

Si se tiene alguno artículo que nos gusta pero que su precio es elevado, el Black Friday puede ser la oportunidad para comprarlo a un mejor, de esta manera se puede aprovechar la temporada de ofertas.

En este sitio web se pueden encontrar una gran variedad de artículos de distintas categorías, tales como: celulares, electrodomesticos, articulos del hogar, artículos para niños, juguetes, artículos para deportes, muebles y mas.

Falabella es uno de los sitios que ofrece un sistema de suscripción, mediante el cual se podrá tener una mayor información sobre las ofertas disponibles. De esta forma, se podrán obtener los productos que deseamos al mejor precio.

Falabella y sus ofertas de Black Friday

Falabella, además de contar con un sitio web para hacer compras, también cuenta con tiendas físicas en donde se pueden adquirir los productos. Por ello, las ofertas en Black Friday estarán disponibles en ambos sitios. 

Sin embargo, las mejores ofertas en Falabella están disponibles ?solo por horas?, así lo denomina la empresa. Para poder ver los productos que se ofertan en esta modalidad se debe estar atento al sitio web de la empresa, especialmente a la página de inicio, en donde aparecerán estas ofertas.

Los productos que se adquieran durante la temporada de ofertas podrán cancelarse usando tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard, así como las tarjetas CMR de Banco Falabella.

También se puede pagar con efectivo al momento de recibir el producto o a través de los puntos Efecty a nivel nacional.

Suscribirse a las notificaciones en Falabella

Al ingresar al sitio web de Falabella encontraremos un formulario con el que nos podremos registrar y recibir las ofertas disponibles durante Black Friday. 

Para hacerlo se deben indicar algunos datos, tales como: nombre, apellido, cédula, correo electrónico y sexo. Una vez aceptados los términos de seguridad y el tratamientos de los datos personales, se podrá completar el registro.

La ventaja de poder suscribirse a estas notificaciones es que recibiremos al correo electrónico las ofertas que están disponibles en Falabella y podremos adquirir los productos que nos interesen de manera rápida.

Además, nos ahorraremos el tiempo de tener que buscar en el sitio web cuales son los productos en oferta, estos simplemente estarán indicados en el correo que se nos envíe.

Sin embargo, para las mejores ofertas, que están en la sección ?solo por horas? será necesario ingresar a la página de inicio de Falabella.