Saltar al contenido

Celulares en oferta por el Black Friday Colombia 2019 ¿cuál comprar?

black friday celulares

Algunas personas suelen reunir dinero durante el año en espera de la temporada de ofertas por el Black Friday, ya que durante esta época del año se pueden comprar productos a precios realmente buenos, además, estas marcan el inicio de la temporada de compras navideñas, donde en muchas ocasiones se busca comprar los regalos.

Uno de los artículos que más interesa adquirir es un teléfono celular y en este artículo hablaremos sobre las ofertas que se pueden encontrar en Black Friday Colombia 2019 en estos dispositivos.

Los mejores celulares en oferta por el Black Friday

Al momento de comprar celulares, la decisión no es un proceso fácil. Existe una gran cantidad de productos en este mercado, con características diferentes y especialmente, para distintos tipos de consumidores.

Generalmente, los teléfonos celulares a comprar será dispositivos inteligentes, los cuales suelen dividirse en gama alta, media y baja, según el precio y características.

Las ofertas del Black Friday pueden ser una gran oportunidad para adquirir un buen dispositivo inteligente a un buen precio.

Esto es una gran ventaja ya que el celular es un dispositivo de gran utilidad que nos permite hacer distintas tareas y entretenernos.

En Colombia hay distintas tiendas que ofrecen descuentos en teléfonos inteligentes por la temporada del Black Friday, por ello, podemos encontrar muy buenos dispositivos a un buen precio.

Entre los celulares que podemos adquirir tenemos: teléfonos inteligentes de Xiaomi, Huawei, Samsung, Motorola y otros.

Cada una de estas marcas tienen teléfonos de distintos precios con características buenas o menos potentes.

Por ejemplo, la línea A de teléfonos de Samsung que va desde el galaxy A10 hasta el a80 y sus versiones más recientes con una s al final (como a10 s), representan una buena opción con para las personas.

Son dispositivos completos, con buenas especificaciones y buenos precios. Además, al tener distintas versiones, es muy fácil para las personas encontrar uno que se ajuste a lo que desean y pueden pagar.

Los dispositivos de Motorola también son una muy buena opción, con precios generalmente más bajos, son ideales para las personas que están buscando dispositivos económicos que puedan cumplir con las tareas básicas.

Por otro lado, los dispositivos de la marca Apple son muy deseados por muchas personas, sin embargo, suelen tener precios más elevados. Es posible encontrar algunas ofertas por un iphone en Black Friday, por lo que puede ser la oportunidad para aquellos que quieren uno y lo quieren por un mejor precio.

Marcas como Xiaomi o Huawei tienen productos realmente interesantes a precios competitivos, sin embargo, pueden no ser de agrado para todos los usuarios. Pero, para aquellas personas que quieren un teléfono completo y a buen precio, representan una buena opción.

Ver celulares en OFERTA por Black Friday en Amazon USA

Las tiendas que ofrecen los mejores smartphones en promoción por el Black Friday

En Colombia existen distintas tiendas, tanto en línea como tiendas físicas, que ofrecen descuentos en teléfonos inteligentes por el Black Friday, de este modo, las personas podrán consultar distintos precios antes de decidirse a adquirir un producto.

Entre las tiendas que ofrecen descuentos en smartphones en Black Friday tenemos Éxito Colombia, la cual ofrece descuentos de hasta el 50% en teléfonos inteligentes durante esta temporada.

Para consultar las ofertas en estos productos se debe ingresar al sitio web de Exito Colombia, buscar la opción de «black friday» y luego celulares. Se desplegará una lista con todos los telefonos que estan en oferta.

La mayoría de los teléfonos que se encuentran en oferta en este sitio son de la línea Samsung Galaxy A, por ello, resulta fácil que las personas puedan encontrar uno que se ajuste a lo que están buscando.

Otra tienda que ofrece descuentos para Black Friday en Colombia es Alkosto. Para ver cuales son los productos que ofrece se debe ingresar a su sitio web, buscar la opción «especiales», «black friday», «celulares».

Los teléfonos inteligentes que están en oferta para este Black Friday en Alkosto son de Huawei y Motorola, son productos completos que pueden cumplir con las funciones normales de un smartphone, sin embargo, no hay tanta variedad como en otras tiendas y si se quiere algo más potente se deberá buscar en otras tiendas.