Saltar al contenido

Black Friday en Amazon USA: las mejores ofertas que ofrece y que podemos aprovechar en Colombia

aprovechar black friday amazon usa desde colombia

Amazon es una de las tiendas en línea más conocidas, esta tiene presencia en distintos países alrededor del mundo y ha crecido de una manera importante.

En este sitio se pueden encontrar distintas ofertas, especialmente en la temporada de Black Friday y en este artículo hablaremos sobre las mejores ofertas disponibles en Amazon USA para esta temporada.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en Amazon?

En Amazon se pueden encontrar una gran cantidad de descuentos y ofertas por el Black Friday, para verlos, se debe ingresar a su sitio web y buscar la opción «black friday», en esta aparecerá una lista de productos en ofertas.

Además, se encontrarán opciones como «todas las ofertas», «próximas ofertas», «mejores marcas», «nuestras marcas», «computadoras y juegos», «hogar» y mas.

Con estas se podrán buscar de manera más rápida los artículos que queremos comprar.

También se cuenta en el lado izquierdo de la página web con una serie de opciones para poder filtrar la lista de artículos disponibles en oferta, esto nos permite filtrar de una manera más eficiente lo que estamos buscando.

Se pueden seleccionar los porcentajes de descuento para asegurarnos de obtener el mejor valor, los límites de precios, las categorías de los artículos y la calificación que le han dado otros usuarios a estos productos.

Amazon y sus ofertas de Black Friday

Amazon ofrece una gran cantidad de productos, muchos de los cuales se pueden encontrar en oferta durante la temporada de Black Friday, por ello, es importante chequear su sitio web para ver todos los productos disponibles.

Para poder encontrar los productos que queremos, se deben buscar entre la lista de productos en oferta.

Para facilitar el proceso se pueden usar los filtros que tiene el sitio y así se pueden encontrar de manera más rápida los productos.

Se pueden encontrar ofertas muy buenas, especialmente en las marcas asociadas a Amazon y las que pertenecen a la empresa.

Generalmente, Amazon le da mayor publicidad a estas marcas e intenta favorecer las ventas de las mismas, por lo que los mejores descuentos pueden estar en estos productos.

Ver ofertas de Black Friday en Amazon USA

Suscribirse a las notificaciones en Amazon

Buscar entre una larga lista de productos puede llegar a ser un poco fastidioso, incluso si se usan filtros para agilizar la búsqueda, puede que requiera mucho tiempo hacer esto.

Sin embargo, Amazon ofrece la posibilidad de recibir recomendaciones personalizadas durante las ofertas.

Para poder recibir las notificaciones será necesario suscribirse, esto se hace en la opción de «black friday», al final de la página se encuentra un botón amarillo que dice «sign in» o registrarse.

Una vez se indique el correo electrónico y se complete el proceso de registro, se podrán recibir las notificaciones personalizadas según los artículos que sean de nuestro interés.

Estas notificaciones llegarán al correo electrónico y no hará falta ingresar al sitio web de Amazon para buscar los productos que nos gustan.