Saltar al contenido

¿Dónde comprar bisutería al por mayor en Colombia?

bisuteria por mayor colombia

¿Quieres emprender un negocio de venta de bisutería y no sabes donde adquirir el material? Pues, has llegado al lugar indicado.

En este post te presentaremos los mejores distribuidores mayoristas de bisutería en Colombia, bien sea que quieras fabricar y vender tus propias joyas o revenderlas.  

Las mejores tiendas online y distribuidores para comprar bisuterías al por mayor

Hemos seleccionado 5 tiendas online y distribuidores de bisutería que destacan por la gran variedad de productos que ofrece, su prestancia y su precio asequible.

Así que, no busques más, compáralos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Acompáñanos a conocerlos.


Accesorios Rouse

En el distribuidor mayorista colombiano Rouse podrás adquirir accesorios de moda en materiales como oro Gold Field (golfy) covergold (cobre con baño en oro) y fantasía fina a los mejores precios que puedes encontrar en el mercado.

Puedes solicitar el pedido al por mayor a través de su página web o directamente en su sede de Bogotá.

Acepta diversos métodos de pago: baloto, Efecty, PSE, pagos con tarjetas débito y crédito online.

Realiza envíos a todo el territorio nacional con un tiempo de entrega promedio de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad destino. Si la compra es mayor a $39.900 el envío es gratuito.


Ginoi

Ginoi es un distribuidor mayorista de bisutería ubicado en Bogotá. Ofrecen 1500 productos fabricados en diferentes tipos de materiales y de los más variados diseños.

El pedido mínimo es de $100.000.

Permite el pago contra entrega, además de poder cancelar en Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Tarjetas de Crédito, PSE, Baloto, Su Red, entre otros.

El proceso de envío lo realiza a todo el territorio nacional a través de las empresas Servientrega, Envía, Deprisa e Interrapisimo.

El tiempo estimado es de 1 a 3 días, pero también lo puedes retirar directamente de su sede.

Piedra Santa Bisutería

Piedra Santa Bisutería es una empresa colombiana que comercializa productos para bisutería al por mayor y al detal. Está ubicada en Medellín.

Ofrece bisutería en acero, plata, latón, cristal, poliester, resina. etc., así como diversos acabados, texturas, baños y enchapes metálico.

Puedes comprar los productos en su tienda online o en su sede física. Cuenta con envíos nacionales e internacionales.

Como forma de pago acepta: Baloto, Efecty, Gana, Western Union y Bancolombia.

Variedades Carol

Variedades Carol es una empresa de importación y comercialización de bisutería, joyería tipo fantasía y pedrería, elaborados en materiales de alta calidad los cuales podrás adquirir a un precio competitivo.

Tiene un amplio catálogo que incluyen las marcas más importantes a nivel mundial como: Cristales Swarovski, Miyuki Delica, Cristales Lian, Herramientas Stone, entre otras.

Estos productos están agrupados en categorías, entre las que se pueden mencionar: borlas, flecos y bolas en hilo, cadenas en crudo, cadenas en golfi, acrílicos de engaste, cadenas de aluminio, cristales, cuentas (vidrio, cristal, murano, sintética y acrílicas), cueros y cordones de nylon, dijes, herrajes, separadores, empaques, hilos, alambres, kit para armar, mostacillas, piedras semipreciosas y naturales, perlas, broches, terminales y wglue.

La compra puedes realizar en su página web o directamente en cualquiera de sus 7 sedes ubicadas 4 en Cali (Norte, Sur y Centro), 1 en Bogotá, 1 en Bucaramanga y 1 en Barranquilla.

Realiza envíos a todo el país y utiliza como método de pago Efecty, tarjeta de crédito, PSE y Baloto.

Lili Bisutería

Lili Bisutería es una empresa de distribución al por mayor de bisutería ubicada en Cali.

Su amplio catálogo incluye: mostacilla, perlas, Gold Filled, plata, preciosa, Swarovski, herrajes, hilos, vidrios, herramientas, piedras, resinas y acrílico.

Realiza envíos a todo el país. La solicitud de mercancía al mayor se realiza directamente en su página web o en cualquiera de sus 4 sedes de Cali.

Como forma de pago se acepta el pago por transferencia bancaria directa.