Saltar al contenido

Como comprar en Banggood desde Colombia en 2018

Seguro te encuentras buscando información para entender mejor como comprar en Banggood desde Colombia, es por eso que aquí te contaremos todos los detalles para que sea todo un éxito. Quédate y descubre todos los trucos, al igual que hicimos con la guía de como comprar en AliExpress desde Colombia seguro y barato.

¿Qué es Banggood?

Banggood es otra de las tiendas virtuales en las que se puedes comprar en china desde cualquier parte del mundo.

Fue fundada en el año 2006, y a sus inicios solo se encargaba de la investigación y el desarrollo de software.

Luego cambió su negocio a los servicios internacionales de comercio electrónico y actualmente vende una gran variedad de productos, a precios bajos y competitivos.

Si quieres ver todo lo que ofrece esta tienda virtual China ingresa a su página web: www.banggood.com.

En esta página puedes conseguir distintos artículos tales como: teléfonos móviles, cámaras digitales, aspiradoras, impresoras, computadoras, gafas de sol, videojuegos, productos de informática, lasers, tablet, ropa complementaria de deporte, accesorios para el hogar y el jardín, accesorios para carros y motos.

Banggood trabaja con infinidades de marcas y una de las más resaltantes por su gran demanda de venta es la marca Apple.

Sus almacenes se encuentran en China y Estados Unidos; y tiene pensando abrir uno en Reino Unido para que los envíos lleguen más rápido a su destino sin tener que pasar por tantas aduanas.

¿Cómo es el proceso de  registro en Banggood para poder realizar las compras?

Es un proceso tan sencillo que  consta en unos simples pasos. El primero es ingresar a la página web (puedes hacerlo desde aquí), una vez allí tendrás que:

  1. Ubicar el botón de Registre y darle clic.
  2. Luego rellenas “My nickname is”, que es donde escribirás tu nombre de usuario en la página.
  3. Completar el campo “My email address is”, allí debes colocar tu correo electrónico.
  4. Ingresar en la opción “Enter a new password:”, y colocar una contraseña para ingresar en la página, procura no utilizar otras contraseñas que hayas utilizado en otras plataformas.
  5. Luego “Re-enter a new password”, allí debes volver a escribir la contraseña que colocaste, estas contraseñas deben coincidir para que el sistema la apruebe.
  6. Coloca en “Word Verification”, el código que sale al lado, para verificar que eres un humano y no un robot.
  7. Seguidamente deberás clicear sobre el cuadrito que sale debajo que dice “Yes, please send me e-mail updates on new products”, para aceptar que te envíen información a tu correo cuando lleguen nuevos productos.
  8. Aceptar el uso y término de la página.
  9. Por último le das clic sobre “Registrer”. Y listo tienes tu cuenta lista, al registrarte obtienes de inmediato un cupón de descuento.

Registrarme en Banggood

Cómo comprar seguro en Banggood desde Colombia paso a paso

Luego de realizar el registro, puedes comprar de manera muy sencilla. Seleccionas el producto, le das click en “+Add to Cart”, para especificar el tipo de envió (Gratuito, certificado, EMS, o urgente).

Puedes incluir cupones de descuento en ese momento si así lo deseas o también conocer el almacén donde se encuentra el artículo, y proceder al proceso de pago una vez que hayas seleccionado la forma, bien sea PayPal o tarjeta de crédito.

Recuerda ampliar la foto del producto que deseas comprar y chequear las fotos que están para que tu compra sea certera y sea lo que deseas.

Es recomendable que al momento de realizar tu compra, adquieras el código de seguimiento en la pestaña que dice “tracking number”, de esta manera tienes asegurado el poder seguir tu pedido, saber en donde se encuentra y estimar el tiempo de llegada.

También te puede interesar:

Pasos para colocar la dirección de entrega del pedido en Banggood

En la parte derecha de tu pedido sale una especie de barra que comienza con el país a donde será enviado el pedido, en este caso es Colombia.

Luego puedes agregar usar algún cupón de descuento.  Allí encontrarás una opción que es “add new shipping address”, y se desplegará una ventana donde podrás colocar tu dirección de correo para que la empresa se comunique contigo.    También deberás colocar tu nombre, apellido, dirección, ciudad, país, provincia, y código postal.

Si no sabes cuál es tu cogido postal puedes ingresar en www.codigopostal.gov.co y buscas la zona de donde te encuentras, ya que  necesitas insertar tu código postal en la ficha de registro. Luego de esto le das clic en registrar y por último, submit.

¿Por qué debes comprar en Banggood desde Colombia?

Sin duda alguna, Banggood es una buena opción para comprar por Internet desde Colombia. Cuenta con un catalogo de más de 200.000 productos de distintas categorías. Ofrece buenas ofertas y cupones de descuento desde el momento del registro. Es un servicio confiable que ya lleva varios años abierto al público.

Además las formas de envió son de bajos costos y en algunos casos hasta gratuito.

No tiene cantidad mínima de pedido.

Comprar en Banggood desde Colombia

¿Es seguro realizar compras en Banggood?

Si Banggood es confiable, y si estás insatisfecho puedes solicitar la devolución de tu dinero.  También puedes ingresar al Club de Comentarios para que conozcas las opiniones de otros usuarios, y así te darás cuenta que comprar en esta página es fiable.

Además este portal ofrece garantías que protegen las compras de sus usuarios.

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo o no estoy conforme?

Si pasan 60 días y tu pedido no llega, puedes solicitar el reembolso completo, pero debes tener en cuenta los casos en los que no se aplica el reembolso completo y esto ocurre en las siguientes circunstancias:

– Si la información otorgada por el comprador no es esta completa o es incorrecta.

– Incidentes de causa mayor, como algún desastre natural, guerra, o mal tiempo climático.

– Cualquier orden que no sea asegurada por usted en su pedido y sea robada.

– Retrasos en algunos países por días festivos, o controles de aduanas, que son controles fuera de las manos de Banggood.

Formas y métodos de pago de Banggood:

Para pagar seleccionas en la parte derecha de la página debajo de donde dice  “Paymenth method” seleccionas el método de pago sea PayPal o tarjeta de crédito. Si es PayPal debes abrir sección y finalizar tu compra.

Banggood admite como método de pago PayPal y tarjeta de crédito.

Métodos y formas de envío a Colombia:

En el caso de Colombia sus pedidos pueden llegar por medio de las corresponsales EMS, UPS o DHL.

El tiempo de envío va a depender de la disponibilidad del producto.

El proceso es el siguiente: luego de realizar tu pedido, te llegará un correo de confirmación de Banggood, seguido de esto, otro correo contendrá la información de seguimiento y algunas instrucciones de cómo puedes darle seguimiento a tu pedido y el tiempo total que lleva recibirlo. (Vendría siendo en total el tiempo de procesamiento más el tiempo de envío).

¿Cuál es el tiempo de entrega de Banggood a Colombia?

El tiempo total de entrega lo calculas desde el momento que realizas tu pedido en la página, hasta el momento que llega el pedido, por eso se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Es importante que sepas que todos los artículos que se pueden comprar en Banggood desde Colombia, se les garantiza un tiempo  para que sean entregados de 60 días. En el caso de Colombia son 90 días de envió del pedido, y  si su pedido sobrepasa el tiempo de espera puede solicitar un reembolso completo.

Ahora si sientes que no puedes esperar este tiempo por tu pedido, puedes pagar una tarifa de envió más alta para seleccionar un método de envío urgente, suele ser más caro porque es posible que sea detenido en la aduana, pero es usted quién decide como desea y cuánto tiempo espera por su compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio depende del pedido, hay algunos envíos que son gratuitos. Pero todo va a depender de la empresa  a la que se contrate para hacer la entrega del producto que compraste.

Hay algunas compañías que calculan el precio de acuerdo al peso del paquete. Otras de acuerdo a la ubicación y el método de pago.

Para saber cuánto puede costar el envío de tu paquete puedes consultar a través de la pestaña “forma de pago”.

Asegúrate de haber seleccionado el país de entrega correcto al rellenar el campo “Enter a” en la parte superior de la página del producto.

  1. Seleccione un almacén.
  2. Elija un método de envió.
  3. Luego se mostrará una calculo estimado de todos los gastos en el envío.

Razones para comprar en Banggood Colombia:

    1. Puedes realizar tu pago por PayPal sin necesidad de registrarte.
    2. Mejores ofertas de precios con su “saw better Price”.
    3. Ofrece envíos gratuitos y express.
    4. La página puedes traducirla en varios idiomas (Banggood está en español).
    5. Tienes acceso a la tienda desde cualquier lugar en el que estés, la distancia no es problema para realizar tu compra.
    6. Consigues una variedad increíble de precios, productos, y ofertas, si sabes cómo buscar las ofertas de los productos.
    7. La tienda se encuentra disponible las 24 horas, debido a su gran amplitud y trabajo al nivel mundial.
    8. Es una manera de conseguir las cosas menos imaginadas de manera más sencillas y de manera cómoda, y práctica.
    9. Compra inmediata de productos digitales.
    10. Puedes realizar tu compra en Banggood desde Colombia de manera muy cómoda y sencilla, solo haciendo clic.
    11. No tienes necesidad de manejar dinero en efectivo, puedes usar dinero electrónico.
    12. Puedes personalizar tu compra, y tu experiencia con tu vendedor.
    13. Puedes saber la posibilidad de disponibilidad de algún producto puesto a que el inventario es automático, y sabrás si el artículo escogido está disponible y cuántas de cantidades dispone la tienda en su inventario.
    14. Puedes buscar la reputación de la misma en la web, puesto existen algunos lugares donde se hacen foros referentes a la calidad y trato de la tienda, incluso hasta en su misma página web.
    15. Aquí conseguirás cualquier tipo de producto que quizás no esté disponible en otro lugar.
    16. Puedes hacer seguimiento de tu compra.
    17. Si tienes alguna dificultad con tu pedido al recibirlo, puede hacer reclamos y en su mayoría te reembolsan el dinero de tu compra.

Condiciones y términos en Banggood que debes conocer antes de realizar tus compras

  • El “Usuario” es quien representa la imagen del cliente, sin importar de donde sea o que haga, además aceptas los términos y condiciones de la Plataforma.
  • Banggood podrá modificar algunas condiciones en el momento que considere conveniente, no obstante estos cambios nunca se harán para perjudicar a los clientes.
  • Cuando solicitas tu ticket de requerimiento, estás haciendo un contacto directo con la empresa, y estás siendo consciente de ello, generando que se pueda recibir respuesta inmediata a dicha solicitud.
  • Solo los mayores de edad pueden entrar a la plataforma y realizar compras, si se detecta la actividad por parte de un menor de edad no habrá derecho a solicitar reembolso.
  • Está prohibido reproducir, copiar, divulgar o plagiar la información que brinda la plataforma.
  • El usuario debe conocer y leer las condiciones de uso de la plataforma para no infringir con las políticas de la empresa.
  • Si has recibido un pedido defectuoso es importante que recolectes toda la información necesaria para hacer el reclamo. Deberás llenar un formulario y enviar fotografías del producto para que la solicitud sea procesada y revisada. El comprador no puede realizar ninguna modificación al producto, ni cambiarle piezas, ni tratar de arreglarlo, ya que si lo hace perderá la garantía.
  • La empresa puede eliminar, modificar o rechazar cualquier contenido que se considere ilícito o que viole los términos.
  • Si un usuario miembro ha incumplido con la normativa de la compañía se puede suspender o cancelar su cuenta.
  • No se permite el uso de tarjetas de crédito robadas ni compartir información falsa en las operaciones comerciales que se realicen.
  • Si se detecta alguna conducta sospechosa en los miembros Banggood, puede rendir declaración a cualquier ente gubernamental que solicite información al respecto.
  • Si un miembro ha causado algún daño a la empresa debe indemnizar a sus afiliados, directores, empleados, agentes o representantes.
  • Banggood no se hace responsable por el contenido que un usuario divulgue o transmita a través de la página web que sea fraudulento, falso, engañoso, inexacto, difamatorio, ofensivo o ilícito.

Artículos relacionados